Se puede negar un taller de informática a cambiarme una pieza defectuosa con menos de un año de antigüedad
Hace 11 meses compre un pc nuevo en una tienda informática de Alicante, el pc ha edtado más veces en el taller que en casa y no le encontraban el fallo, las dos ultimas veces me cabree bastante con el dueño por que las dos ultimas veces que lo lleve al taller, estuvo el equipo un mes en el taller, y al poco tiempo se volvió a estropear, y la ultima vez el técnico dueño de la tienda tuvo varios fallos seguidos, tenia que ponerme un disco duro nuevo y se le olvido, solo con eso tuvo 15 días el pc sin hacerle nada, después cuando le puso el equipo nuevo y me lleve el pc, me di cuenta que no me había instslado el Office ni otro programa importante, adi que me nfade con el y deje de ir a esa tienda, hace 3 semanas el pc se volvió a estropear y lo lleve a otro taller duferente, y ahí descubrieron que el problema estaba en el procesador Intel penthium 3 que había salido defectuoso, como solo el procesador vale 115 e, me recomendaron que lo llevara a la tienda que lo compre, por que las piezas suelen estar en garantía durante dos años, el sábado llame a la tienda y me dieron el telf móvil para enviar por wassap la factura y la foto del procesador defectuoso, pero no me han contestado, y creo que van a hacerse los locos, como hicieron en los últimos tiempos, cuando me enfade y les hice ver sus errores que me han perjudicado, la pregunta es, que puedo hacer si se niegan a atenderme y a cambiarme la pieza defectuosa, puefo denunciar en algún sitio el que no se hagan cargo, ¿y me estén perjudicando? No solo ya en el hecho de que tengo que pagar la factura mensual de internet en casa sin tener el ordenador, sino también el perjuicio emocional de haber sido un cliente durante 3 años, que se ha dejado unos 1500 e en la tienda entre reparaciones al viejo pc, reparaciones al móvil, compra de pc. Nuevo y compra de complementos externos del pc