Mi vecina de arriba tiene un atasco en el lavabo y no lo arregla.
Lleva meses con el water atascado, hace unas semanas una parte de su atasco llegó a mi lavabo y estuvo durante horas saliendo aguas fecales per mi water y mi ducha, mi seguro envió una cuba para desatascarlo, pero aún sigue teniendo el atasco y no lo arregla.
¿Qué puedo hacer para que lo arregle? Me da miedo que vuelva a inundarme la casa.
Respuesta de Albert Nuñez
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pedro abogado
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
Hola Albert, desearía preguntarte si en esas semanas atrás la web se ha quedado atascada desde el día 20 de octubre. Al menos a mi ahí se ha quedado . Nada de preguntas, ¿dada de respuestas . Sabes algo? - Josu Diaz
Hola Josu, yo tampoco he podido entrar desde el 19 de noviembre, pensé que me habían bloqueado para dejar que otros expertos subieran de puntos, en algún sitio de todoexpertos lei algo de eso, pero si te ha pasado a ti también es porque ha sido genera para todosl, no se que ha pasado - Fontaneria Gasanz. Jorge
Ya paso otra vez que estuvo varios días bloqueada la página web. En esta ocasión desde el día 20, no se podía preguntar ni responder. Bueno, mientras siga en marcha... aquí seguiremos. - Rober Chispas
Muchas gracias, me quedo más tranquilo que no es problema de mi sistema operativo o mi pc. - Josu Diaz
Así es, yo tampoco he recibido preguntas, parece ser que ha estado fallando, pero de repente se ha solucionado. - Albert Nuñez