Quisiera saber sobre el tamaño del pene erecto

Como verán en el titulo, tengo 19 años y resulta que una vez me he medido el tamaño del pene con un regla ya estando erecto y me media 16cm y otra vez también y me media 14cm, no recuerdo bien como fue cronológicamente, ¿puede variar el tamaño del pene estando erecto o tiene un tamaño fijo?

2 Respuestas

Respuesta

Suele variar dependiendo de tu estado de excitación, la diferencia no es mucha, otras veces puede ser que hayas medido mal

Respuesta

Naturalmente puede variar, según el grado de excitación o erección y según hayas efectuado la medición (colocación de la regla). Obviamente el tamaño del miembro no varía de un día para otro. En cualquier caso, puedes sacar la media (unos 15 cm.) Como medición real.