Tengo una duda sobre la inyección mesigyna y el flujo rosa

Mi novia después de 4 meses, empezó de nuevo a planificar con una inyección mensual (mesigyna) el 15 de setiembre (1er día de su regla). Luego de 2 semanas empezamos a tener relaciones con condón adicional, eyaculaba dentro de ella teniendo puesto el condón y me quedaba unos segundos ahí (30 segundos) y luego lo sacaba y votaba el condón y de esa manera seguimos teniendo relaciones. El 15 de octubre se colocó la inyección nuevamente pero no le vino la regla. La última vez que tuvimos relaciones fue el 26 de octubre, lo hicimos 2 veces ese dia. En la primera vez eyacule con el condón puesto. A la segunda vez tuve un inconveniente, cuando saque mi pene de su vagina se deslizó el condón hasta el glande pero no eyacule y vote el condón. Hasta el 8 de noviembre no le bajaba nada, solo tenía algunos cólicos, el 9 de noviembre le bajó un flujo rosa y nada mas. Ellla ha sido puntual en sus dos colocaciones de mesigyna. Con todo lo descrito ( ausencia de menstruación de más 3 semanas y un flujo rosa y hemos usado condón con algunos convenientes ya mencionados) ¿Puede estar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Pepex Garcia

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas sus dudas y una adecuada valoración del caso en particular de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas