¿Puedo estar embarazado solo si hubo roce sin penetración?

Tengo 18 días de retraso, en septiembre tuve un roce con mi novio pero yo soy Virgen y no hubo penetración pero el estaba húmedo igual yo me puse nerviosa por lo que me tome la píldora de la mañana siguiente a los 6 días sangre por aproximadamente 7 días pensé que en octubre me iba a venir la menstruación se suponer que el 23 pero no me bajo😔 me he hecho 6 pruebas de embarazo en orina todas negativas todas de diferente marcas y comerciales y me las he hecho en diferentes días y a distintas horas pero sigue sin bajarme y estoy muy preocupada. Tengo antecedentes de ovarios poliquísticos pero estuve en tratamiento 6 meses y después la doctora me dijo que ya no tenía que todo salía bien en el ultrasonido, no se si por la pastilla se me haya alterado el ciclo o si me volvieron los quistes o si será posible que esté embarazada agradecería mucho que alguien experto me ayudara estoy muy angustiada

Respuesta
2

Nunca has estado en riesgo de embarazo, por roces no se embaraza nadie, con lo cual, la toma de la pastilla fue totalmente innecesaria, te has creado un desajuste hormonal, sería bueno que consultaras a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas