Que deporte puedo hacer para aumentar mi altura

Tengo 13 años mido 1.59 soy chica

Tengo buena alimentación y soy delgada no se si ayude

Me gustaría saber que puedo hacer para aumentar mi altura leí algo sobre hormonas de crecimiento pero no se si sea del todo cierto también vi que tiene que ver con la genética y la alimentación y deporte quiero ver que tengo que hacer para poder medir 1.75 en 4 años o 5.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar ya tendrías que estar contenta por haber superado la estatura media de las mujeres de tu país que es 159,2 cm.

A partir de la primera menstruación el crecimiento se ralentiza y ya solamente se crece entre 5 y 12 cm. Esto no son matemáticas pero te sirve para ver las expectativas de crecimiento.

Olvidate de hormonas ni nada parecido y deja a la naturaleza que haga su trabajo. Sigue cuidando tu alimentación y tu salud.

Creo que lo mejor que puedes hacer es esforzarte en tener una personalidad de gran "talla", estudia, adquiere cultura, trata de ser alguien simpático, que ayuda a los demás y que transmite alegría ala donde va, veras como brillas con luz propia y todo el mundo te verá "muy grande" independientemente de lo que midas físicamente.

Aun no tengo mi periodo, y quiero ser modelo y para eso tengo que medir 1.70 mínimo

Hay muchos tipos de modelos, no solo de pasarela.

Puedes ser modelo con menos altura.

Y piensa que sería muy bueno para ti y muy gratificante que fueras un "modelo" ... de persona, y eso es para siempre, no para unos años. Independientemente de cómo te ganes la vida.

Piensa que es posible que llegues a esa altura, pero trabajate como persona para que no te importe nada si llegas o no a esa talla y que consigas o no, ese trabajo.

Y ahora te lo digo más claro, no te servirá de nada tener 1,80 y que seas muy guapa y muy tonta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas