Como conectar una paila a una caldera Buderus G125 BE
Tengo en casa montada una caldera Buderus G125 BE, un deposito de acumulación rehau con deposito interior para ACS, unas placas solares conectadas al serpentín interior de dicho deposito y una chimenea con paila de apoyo a la calefacción. En la planta baja tengo suelo radiante controlado con un RC35 y en la primera planta radiadores con un RC20. Hay una válvula de 3 vías, con entrada desde la caldera o desde el deposito, que va a un colector que reparte el agua caliente a los circuitos de calefacción. El problema que tengo es que el sistema de calefacción de la paila no ha funcionado nunca. Cuando se pone en marcha la calefacción, a pesar de que la chimenea esta calentando el agua y recirculandola, la caldera sigue calentando agua. Más o menos al de una hora de estar el agua caliente de la paila recirculando por el circuito salta la seguridad de la paila por el calor que ha llegado hasta casi 100º y el circuito se vacía. Mi pregunta es si hay alguna forma de que la caldera se entere de que la paila esta funcionando con alguna señal eléctrica o contacto y siga controlando la temperatura con el RC35 y/o el RC20 pero sin que la caldera caliente agua.