Si una demanda contra mí hubiera sido Admitida en el Juzgado, en la Comunidad de Madrid ¿Yo lo vería en la Sede Judicial online?
Le escribo directamente porque una respuesta suya, a una duda mía anterior, me ayudó mucho, y me aportó información muy útil.
En este caso quería preguntarle, que si accedo con mis datos y clave pin, a la Sede Judicial online de la CAM (https://sedejudicial.madrid.org/tramitesyservicios#views-row-14 ) y no veo un determinado expediente, ¿es por qué todavía no se ha admitido a trámite?
Y también quería preguntarle si usted sabe, si el Juzgado resuelve una Expediente con una Comunicación mediante Edictos ¿lo vería ahí también al acceder a mis expedientes?
Es que estoy esperando una Demanda, pero creo que me roban las cartas del buzón, por lo que temo que no me llegue alguna notificación del Juzgado a tiempo, o incluso se resuelva el expediente, y no sea yo consciente de ello, y no pueda defenderme porque se me pase el plazo para ello. Pero si sé que online puedo verlo y estar informada, pues ya me quedo más tranquila.
Muchas gracias por su tiempo, y por compartir sus conocimientos y experiencia.