Que se siente tener tu primer pareja a una edad avanzada y perder la virginidad a una edad avanzada?

Tengo 19 años y no he tenido buena suerte para conseguir novia pero me prometí a mi mismo arreglarme mejor, subir mi autoestima y ya no tener miedo a hablarle a una mujer para el próximo año hacer todo lo posible por conocer a alguna pero quiero saber que se siente tener tu primera novia y tu primera vez a a una edad avnzada

Respuesta

¿

¿Ja ja perdona? ¿Con 19 años para ti es una edad avanzada?

Pero qué dices,? Si eres un crío de 19 años

Y lo que se siente es: si es la primera vez pues es doloroso para una chica ya que es virgen y se tiene que romperse el himen etc

Pero para un chico pues no tiene ningún problema,

Si estás enamorado de una pareja pues es muy bonito, porque sientes que estás muy unido a una persona al tener sexo con ella

Y además también si se hace bien pues da mucho placer sexual etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L .l Buenas buenas, veamos joven, tener la primer pareja a una edad avanzada, que sea, es siempre igual, las emociones del corazon no conocen de tiempo y edad.

No obstante, tener pareja nunca significa perder la virginidad, conozco parejas que nunca han tenido esa necesidad obsesiva por compenetrarse hasta ese punto, pues una persona con la madurez suficiente, conoce cuando es el momento y lugar para eso, y nunca necesariamente es al momento de tener pareja, por mencionar algo, cito el ejemplo de una pareja, la cual estuvo por muchos varios años juntos, aun pasado todo ese tiempo, hasta luego de estar casados, desearon tener un hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas