Mi pene flácido mide 8cm y tengo 13, ¿Eso está bien?

Desde que he visto el tamaño de mi pene me ha dado un poco de inseguridad, por eso me gustaría saber una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Casi nadie le da importancia a su tamaño cuando está flácido, sino más bien cuando está erecto, ya que hay chicos que pueden tener un pene flácido grande, pero al erectarse no crece nada, en cambio, usualmente los que lo tienen pequeño mientras está flácido, llega a crecer hasta el doble o incluso el triple de su tamaño, lo que resulta en prácticamente lo mismo. De hecho el tamaño promedio en estado flácido es de 9 cm, así que no estás nada mal

.

Para ser más especifico mi pene mide 8 cm flácido y 13 cm erecto

Estás en un tamaño promedio, no importa que digan los demás o como la tengan los demás, todas las medidas están bien, estadísticamente hablando, solo tienes una medida que la mayoría también tiene, y eso está bien