Quisiera saber si estoy embarazada, ya que con mi novio tuvimos relaciones sexuales.

El miércoles 2/12 mi novio y yo tuvimos rozes; el con su bóxer y yo con mi bragas pero en un momento su bóxer se moja y cuando siento que se moja, lo aparto de mí. Él me dice que es su líquido preseminal, ya que dice que puede diferenciar uno del otro. Esto me preocupa, ya que mi período me tendría que haber bajado el día 6/12 y hoy es 9/12 y todavía no me ha venido, aunque pienso que puede ser un retraso. Pero estoy en la duda y quisiera saber si estoy embarazada o no.

1 respuesta

Respuesta

Melina no tienes nada de que preocuparte, para que exista un embarazo debe existir una penetración y además eyaculación, si no paso entonces no tienes nada de que preocuparte, es cierto que el liquido preseminal en algunas ocasiones puede contener esperma aun vivos pero esto es muy difícil además de que tendría que haber existido una penetración para que existiera esa pequeña posibilidad en ese caso, si no fue así entonces no te preocupes, no puede existir embarazo por rozones, lo más seguro es que tu retraso se deba a la preocupación y estrés que te estas causando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas