Es posible volver con mi ex siendo infiel y llevándome mal con sus padres
Le fui infiel por internet, no conocí a nadie en persona, simplemente por morbo. Vivíamos juntos.
Me llevo mal con mis suegros, quizás una de las razones de buscar eso fueron ellos que no me animaba mucho con la relación y lo pago la que menos se lo merece. ¿Por qué me llevo mal con ellos? Siempre le caí mal, son unas personas muy egoístas y son capaces en la actualidad de hacer llorar a su hija, con todo lo que tiene, y dejarlas de lado, ya no es la primera vez que lo hacen (por cualquier discusión y ajena a mi) y yo ya dije que si hay que pedir perdón por algo a mis suegros lo haría por ella o cualquier otra cosa, vamos cambien todos los aspectos.
Ella me sigue escribiendo, y aunque lo ve negro (normal) sigue queriendo hablar conmigo, incluso pasamos este puente juntos sin problemas solo que ella tiene altibajos cosa normal cuando va a su casa y piensa.
Yo le dije de empezar de nuevo desde 0, no le pido que venga a casa a dormir... Empezar a recuperar la confianza de nuevo, lo que ocurre son los suegros que ella como es normal son sus padres y yo tampoco puedo caer en gracia si ellos se niegan.
¿Lo veis posible? ¿Qué pasos debo de hacer?
¿Jajaja qué no es independiente mentalmente? ¿Osea qué estás con una discapacitada mental? Umm que raro raro es eso. ¿Je je Y que dices de que ella tiene un piso propio? Si el piso es de los padres,Ja ja cómo va a ser de ella, Aunque se lo regalen siempre aparecerán ellos como que son los dueños,.Uhm me parece que hay algo que huele mal en estas cuestiones, Aprovecharse de ella uhm🤯 Yo creo que los padres que saben cómo es su hija la están protegiendo de ti y de cualquier otro aprovechado que haya suelto - Morgana Sanz