Es posible volver con mi ex siendo infiel y llevándome mal con sus padres

Le fui infiel por internet, no conocí a nadie en persona, simplemente por morbo. Vivíamos juntos.

Me llevo mal con mis suegros, quizás una de las razones de buscar eso fueron ellos que no me animaba mucho con la relación y lo pago la que menos se lo merece. ¿Por qué me llevo mal con ellos? Siempre le caí mal, son unas personas muy egoístas y son capaces en la actualidad de hacer llorar a su hija, con todo lo que tiene, y dejarlas de lado, ya no es la primera vez que lo hacen (por cualquier discusión y ajena a mi) y yo ya dije que si hay que pedir perdón por algo a mis suegros lo haría por ella o cualquier otra cosa, vamos cambien todos los aspectos.

Ella me sigue escribiendo, y aunque lo ve negro (normal) sigue queriendo hablar conmigo, incluso pasamos este puente juntos sin problemas solo que ella tiene altibajos cosa normal cuando va a su casa y piensa.

Yo le dije de empezar de nuevo desde 0, no le pido que venga a casa a dormir... Empezar a recuperar la confianza de nuevo, lo que ocurre son los suegros que ella como es normal son sus padres y yo tampoco puedo caer en gracia si ellos se niegan.

¿Lo veis posible? ¿Qué pasos debo de hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo principal que debes hacer es preguntarte si tu quieres volver con ella y si la quieres de verdad, el llevarte bien o mal con sus padres no debe importarte (por ahora) si lo que a ti te importa en realidad es ella ya que si haces las cosas bien con ella solo se ira acomodando todo lo demás con su entorno, es muy importante que pienses en si de verdad tu quieres regresar a ello y si estas listo para hacer las cosas bien.

Si igual es más dificil volver por los suegros que por ella. Nos queremos y se nota. 

Yo la quiero mucho, pero está muy metida por los padres es hija única y bueno lo llego a entender y todo. 

Lo de ella y yo es el tiempo el que tendrá que decidir pero lo de los padres veo una barrera muy grande que no se como solucionar. 

Creo eso es lo que los detiene a ambos, pero créeme si sus padres la quieren te llegaran a aceptar, tampoco creas es fácil para ellos, es si hija y la única que tienen ellos solo quieren protegerla lo más que puedan

Respuesta
-1

Pues la cosa es sencilla:

¿Cuántos años tienes tú y ella?

Porque si sois menores de edad pues... Me parece que difícil será que estés otra vez con ella, ya que ella estará dominada por los padres.

Pero si tenéis 18 años o más

Pues si ella quiere estar contigo y tú con ella pues...

Aunque tengáis que hacerlo a escondidas de los padres pues salís juntos y poneros a trabajar en cualquier cosa y cuando ahorréis dinero pues...

Os vais a vivir juntos de alquiler

Chao

Estamos cerca ya de los 40

El problema no es estar a escondidas, que no hace falta, pero si le hacen la vida imposible y ella dice que es su única familia pues...

¿Ahh con casi 40 años y todavía ella tiene esa dominación por parte de los padres?

Joder es para reírse por no llorar madre mía!

1: Lo normal es que una mujer con más de 18 años sea independiente económicamente, mentalmente y socialmente y no tenga que dar explicaciones a los padres.

., 2: ahh me imagino que ella es la típica cómo hay muchas y muchos que no tienen ni siquiera un piso propio y vive todavía en casa de los padres uffff

Patético me parece eso,.

Pq joder aunque te divorcies o separes pues lo normal vuelvo a repetir es tener tu independencia en todos los sentidos y más con estas edades. Por favor!

Es q me da mucha pena y asco la gente así, que hay bastantes tíos y tías que son fracasados así uff, que tienen más de 25, 30 y40 y ala no tienen donde caerse muertos y vuelven a casa de Papá y mamá cuando se separan del novio o novia jajaja

Y vivían de alquiler con estas edades o a costa del novio, novia, pareja o lo que sea.

Patético penoso y vomitivo.

Pues así pasa: que están luego como el caso de la chica esta que dices: totalmente influenciada los padres con casi 40años

Jajaja es que hay que pena .

Mira sinceramente buscate otra persona y punto.

Además otra cosa si tú le fuiste infiel es pq eres un cabrón, cobarde como todos los infieles y mujeres infieles que tb las hay,. Que en vez de dejar la relación y liarte con otra, pues no, ¿es mejor engañar y así tener todo verdad?

Anda ya ! Y pones absurdas excusas de que fuiste infiel por tal y cual problema jajajaja

Claro claro, .

Quién es infiel una vez lo hace ciento.

Así que mira por parte de ella mejor que no vuelva contigo,

Y por parte de ti: pues buscate otra mujer, ya que no es normal estar con una que dependd de sus padres con casi 40 años

Es que es lo más patético y denigrante que he visto .

Pensé que erais dos críos adolescentes como muchos sudacas que se meten aquí,

Que otra cosa no saben pero tener sexo y pareja con 13 años ya están liados ahhh,

Pero esto si que no lo había visto o leído nunca.

Una mujer de 40 teniendo que dar explicaciones a los padres jaja o teniendo que hacer lo que ellos quieren o piensan etc etc

Pues ellos serán ancianos ya me imagino por la edad que tiene ella jeje,

Qué va a esperar a que esten en la residencia para hacer lo que ella quiera,? Jajaj

¿O va a tener que cuidarlos ella en casa de ellos hasta que se mueran y tener que pedirle permiso a ellos con 40/50 años jajajaj?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas