Que tipo de viagra pueden tomar las mujeres, es necesario alguna en específico?

Me gustaría saber si mi pareja puede tomar viagra, ella quiere probarla pero no sabemos si es necesario que tenga algún problema o un tipo de disfunción, o si puede tomar cualquier viagra para mujer

1 Respuesta

Respuesta

Jajajjaa! Para que quiere tomar viagra tu mujer. ¿Acaso crees que eso la va a transformar en una leona o campeona del sexo? Chicos el viagra no es un carmelo y esto va para hombres si no es necesaria tomarla no se toma.

Si tu esposa quiere tomar viagra no va a sentir absolutamente nada, es más te digo se puede hasta desmayar si es de presión baja porque el viagra es un vasodilatador no más que eso no es joda.

Y no existe el viagra para mujeres