¿Es la vida más fácil para las mujeres, son genéticamente más atractivas, pueden ser inútiles y desempleadas?
¿Es la vida más fácil para las mujeres, son genéticamente más atractivas, pueden ser inútiles y desempleadas y alguien las cuidará?
Creo que les resulta más fácil encontrar a alguien que las cuide, tal vez no emocionalmente porque los hombres son muy patos, pero en apoyo económico sí. Y en la apariencia creo que una chica lo tiene más fácil, la mayoría de las chicas aquí, seguro sabemos que cuidas tu mirada, cara físico, pero son muy atractivas, las chicas suelen tener genes femeninos que ayudan a ser más atractivas y yo no hablo sobre el maquillaje sino los rasgos faciales, las cejas, la nariz, la mandíbula. Los hombres es cierto que pueden ser guapos, pero suelen tener rasgos más feos como yo, creo que es más fácil ser delgado y depilarse que tener musculatura y ser confiado o tener un buen trabajo o unos estándares de estatura eugenesia, aunque haya diferentes estilos, qué le sirve a un hombre ser atractivo si no tiene confianza o lo que sea se deshace.
Una mujer no necesita confianza, no se burlarán de ella por ser tímida o infantil, puede ser activa o pasiva. Incluso si una chica no es bonita siempre la animarán y dirán que lo es, hoy puede encontrar en Tinder a miles de chicos que la tratarán como una reina, no necesariamente queriendo algo a cambio, los chicos están desesperados. Hoy a los hombres les gusta dar dinero a las mujeres o comprar cosas; las mujeres no sé si son tan generosas, tal vez si el chico es un Youtuber y parece interesante, pero no tira tanto dinero como los hombres.
Un chico como yo no puede encontrar fácilmente a una chica...
Malacrianza Harry Buenas, y bonitas... pero mira donde te he encontrado gatita traviesa...dice una bestia no muy lejos. ;3 - Eduardo Reddragon
Eduardo Reddragon (dando saltitos de emoción) Que emoción! Ya regresaste. - Lo mira feo - pero no me dijiste. Malvado. - Digo haciendo pucheros. - Malacrianza Harry