Tengo una bolita en la zona donde me fui a hacer la perforación transversal (industrial) y no se quita ¿Qué debo hacer?
Hace ya unos meses, no sé con exactitud cuantos ya van pero si es verdad que ya son más de 4, que fui a hacerme una perforación transversal o industrial como le llaman, creo que todo iba bien, me la limpiaba con alcohol y agua oxigenada, en ocasiones le colocaba agua con sal y según yo iba todo bien. Pasó como 2 meses y se me hizo muy raro que la perforación aún no cicatrizaba y se me hinchaba mucho, en ocasiones salía pus y todos mis familiares me comentaron que estaba infectada, tenía una argolla pequeña, como de 1.2 cm de diámetro y la hinchazón ya la llenaba casi toda, me la quité y coloqué una pieza larga con bolita, para que tuviera más espacio y no ocasionará otro problema peor y seguí haciendo lo mismo, limpiándola y todo pero vi que seguía igual, se hinchaba y salía pus, mi madre me dijo que me la quitará y colocará un hilo, que así se cicatrizaría rápido y que el hilo no infectaba, así que lo hice pero siguió igual, preferí quitar todo tipo de pieza o hilo de la perforación y en ese momento mi pensamiento fue que pues sanara y con tiempo volver a hacerla pero cuando quite el hilo y pasaron días noté que en la perforación, la parte inflamada que era como una bolita, no se quitaba, seguía igual, lave y limpie con alcohol y agua con sal y no, de “tapo” el orificio pero la zona seguía con la bolita de lado a lado, no sé qué hacer ya que se ve muy feo y ya llevo buen tiempo sin nada en el orificio, hace un rato procedí a picar la perforación y si pasó el arete pero sentía incómodo y cuando lo saqué salió mucha sangre, logré pararla con agua oxigenada. Tengo miedo de que no se quite la bolita, no es la gran cosa, no tiene un tamaño grande pero se ve fea y no me gusta, como puedo solucionar esto, ¿debo hacer algo en especial o que?😞