Puede haber un embarazo en esta situación?

Tuve relaciones con condon (de principio a fin) con eyaculación dentro los dias 6 y 12 de Noviembre, Todo salio bien con el preservativo cuando termine de eyacular inmediatamente lo retire por la base y lo llene de agua y estaba perfecto sumando que ella parecia estar en sus dias no fertiles, a mi novia le llego su menstruación el 13 de Noviembre, y en este mes de Diciembre mi novia tuvo algunos dolores de espalda y le llego su menstruación el 15 de Diciembre, y el primer dia que reglo me dijo que habia arrojado un pedazo de carne de su vagina y que era la primera vez que ocurría eso, hemos estado muy preocupados pese a que ya tuvo su menstruación y hemos investigado mucho y esos Dolores de espalda y ese pedazo de carne nos preocupa mucho. ¿Podria estar embarazada?

Respuesta

A mi también me ha pasado eso de los pedazos de carne, la primera vez si que me asusté y pensé que podía ser una enfermedad o algo así, pero no. Es algo normal, dile que no se preocupe por ello, todo está bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esos pedazos de "carne" como dice tu novia no son más que coágulos, a las mujeres a veces en la menstruación la sangre se coagula y sale en esos pedacitos. Si usaron bien el condón (Con fecha de vencimiento aún sin expirar, apretando la punta, abriendo con los dedos NO con las uñas ni dientes) y además dices que lo llenaste de agua y no se veía agujero, entonces estan bien! No tienen que preocuparse, los dolores de espalda puede ser por la menstruación, dormir torcida, ejercicios mal hechos, etc...

Respuesta

Jajajajja pedacitos de carne, no hermano tu novia no está embarazada y no te asustes yo en pasado por cosas como tú, (siempre que tengas relaciones sexuales checa el condón como hiciste tu y si no se le sale el líquido por ningún lado es que está bien no debes de preocuparte por nada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas