Es posible firmar prórroga del contrato estando de baja

Y al estar de baja por enfermedad común por embarazo(35 semanas) me dice la empresa que no es posible firmar la prórroga del contrato la opción que me dan es que me dé alta mi médico, me Incorpore y me coja las vacaciones que me quedan y dudo que me médico me dé el alta a semanas de dar a luz. ¿Es así como dicen que me no hay posibilidad de firmar prórroga estando de baja?

1 respuesta

Respuesta

Yo que tu acudiria a los represantes (sindicato de trabajadores) Ellos/@s te asesoran y asi poder seguir unas pautas que siempre dependen de que clase de empresa y como es tu contrato .

Una buena empresa cuIda a sus empleadas/os .