¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo oral?

Hace 5 días tuve mi primer encuentro sexual, nunca he tenido sexo(nunca me han penetrado) pero tuve sexo oral y ahora tengo miedo de quedar embarazada porque consumí semen y el tipo no se vino del todo en mi boca, lo masturbe y se vino en la esquina de la habitación y yo estaba a su lado, yo recuerdo que el semen nunca toco mi cuerpo pero no recuerdo si el semen tuvo contacto con sus dedos porque despues me masturbó él, tengo 17 años y mi periodo ya habia pasado una o dos semanas antes del suceso, necesito ayuda, estoy muy angustiada porque no tome ninguna pastillas anticonceptiva

Respuesta

No he estudiado medicina, pero creo saber la respuesta y así tranquilizarte un poco, hasta que algún experto responda. Pero sí no hubo penetración, no puede haber embarazo. Por dedos es casi imposible quedar embarazada, ya que según sé, los espermatozoides mueren segundos después de estar afuera por decirlo así.