Tubos agua cobre por suelo

Quedé con el albañil que los tubos de agua irían por la pared cual es mi sorpresa que los ha instalado por el suelo. Van desde la cocina al cuarto de baño pasando por un dormitorio. ¿Están prohibidos por el suelo o da igual? ¿Puede haber problemas si van por el suelo?

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún problema por llevar los tubos por el suelo, normalmente en las reformas se hace la distribución por el suelo, es más rápido y se pueden hacer tiradas más largas sin uniones. Es recomendable siempre forrarlo con algún tubo aislante para protegerlo.

Respuesta

Ningún problema