¿Cómo saber si esta infectado la circuncisión y si se quiere abrir?
Tengo 25 días de circuncidado. ¿Se me van cayendo 3 puntos recién pero lo que no entiendo es porque el lado izquierdo 3 puntos así me duelen al tacto? Cada punto tiene costras pequeñas.. Solo en el mismo punyo una pequeña costra . Me duelen al tacto.. ¿será q esta infectado? Porque lo siento un poco doloroso y levemente inflamado.. Y entre esos puntos . De punto a punto dejan una parte sin cocer q pega solo.. Entonces todo esta sellado al parecer . Hace dos días me masturbe y todo normal.. Pero hoy q me bañe. Al lavarme la zona como q mi glande de pela algo así me saco eso q se pela.. Y entre punto y punto de los q me duelen en el lado q esta sellado. Tipo q se abrió un poquito se hizo una línea brillosa. Q se nota q se abrió poquito. Porque es entre la piel del pene y la mucosa.. ¿entonces por qué si todo esta sellado visiblemente ese lado se quiso abrir? ¿Sera por lo q pienso q esta infectado o algo? Tengo 25 días pensé q ya no me pasaría estas cosas..¿tengo miedo debería de ir al medico?