Se puede corregir hijos ya grandes
Tengo hijos ya mayores de 25 y 21, el hecho es que creo al ser madre soltera y salir a trabajar no lleve un orden en cuanto a comidas, yo dejaba aquí de comer y me iba a trabajar siempre les dejaba algo, a veces comían a veces no, y también no soy " buena cocinera" pero siempre deje algo, desgraciadamente perdimos el sentarnos juntos a la mesa después de la escuela o poner la mesa, pues tuve que trabajar en esos. Horarios, ellos son buenos pero yo reconozco no he sabido educar al divorciarme, yo no soy tan grande pero me siento cansada tengo diabetes, hipertensa y tiroides, así que pues si voy atendiendo y eso pero a ratos, no se cómo ya decirles, i hija es floja para la cocina y ya le he dicho que por " ser mujer" desgraciadamente hay que aprender y mi hijo ahí ya más o menos cocina pero los dos quisieran yo fuera de esas señoras que atienden y atienden, para esto yo siempre estoy par algún problema económico si me piden dinero en eso pues suelo organizarme, siempre hago yo sola despensa, tortillas comida etc, le digo a un hijo y me dice " dile o regaña a mi hno" me deepciona mi hija pues yo sé que no le gusta, me saca " para eso estudio" cuando tenga mi casa " Voy a tener sirvienta" etc yo le contesto yo pensaba lo mismo y ve..., no me entiende que hay que aprender ya sea para uno solo, siento que siempre me lo toman a mal, me tienen bien chantajeada, me sacan casi que para " que tenía hijos" mi hija sobretodo y son palabras de mi madre que poco me ayudó o nada a educar, solo ya les hizo caso cuando ya grandes, no se si yo tengo que cambiar, hechsrle ganas ya a lo último que se van a casar o salir de casa, o corregir algo que siento era de educación, ellos son buenos mi hijo, mi hija es más canija pues no me entiende y quisiera me apoyara...
Que yo ya no quiero seguir atendiendo, pero ellos poco se hacen