Dudas sobre la sensibilidad del glande después de la circuncisión
Al lector... Les pongo en contexto: Hace ya 10 días que me hicieron la circuncisión a los 19 años debido a que tenía fimosis. Mi postoperatorio ha sido de lo mas normal (según he visto experiencias en internet), ya saben cosas como dolor, inflamación, tirones de los puntos, un poco de sangrada una que otra ves y actualmente el despellejamiento del glande (tipo seco) y así... Pero hay algo de lo que tengo dudas y me ha estado matando mentalmente debido al miedo de solo pensarlo, y es acerca de la sensibilidad del glande.
Mi duda es: Durante estos 10 días no he usado ningún día ropa interior, por el mismo miedo que me da esa sensación de roce. He pasado prácticamente desnudo, pero uso unas batas que tengo aquí en casa para taparme. Una que otra ves por descuido la bata me ha rozado el glande y pues me di cuenta que es una sensación que no es para infarto, pero si es molesto a tal grado que es algo que prefirieres evitar a toda costa.
Entonces... ¿Debo usar obligadamente ropa interior para perder la sensibilidad? Ó ¿La perdida de la sensibilidad del glande es algo que se irá dando solo por el pasar de los días sin necesidad de estar estimulando ese odioso roce?
En caso de que si tenga que usar ropa interior... ¿esta debe ser ajustada o floja? En algunos lugares dicen que una y en otros que de la otra forma xd. Y en caso de que no sea obligado ¿Mas o menos hasta que día puedo empezar a ya usar ropa interior?