Mi novio eyaculo dentro de mí con preservativo, ¿Puedo quedar embarazada

Tuve relaciones una vez y eyaculo dentro de mí en el condón, ¿sera qué puedo quedar embarazada así?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y para que se lo a puesto? Léete las instrucciones antes de usar, si no se rompe no te quedas embarazada. Informare mejor, te ira bien en la vida si lo haces

Respuesta

Si utilizasteis el preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, para eso son.