¿Quisiera saber si es Sangre de implatación o de menstruación?

Tuve un encuentro con mi pareja, dos días antes de que me suele venir mi perido, hubo roces, pero sin protección, eyaculó fuera y no sentí penetración, por miedo o tomé la pastilla del día siguiente dentro de las 24hrs, ese mismo día me bajó un sangrado rojo, pero paró, el día 29 me bajó sangre y duro hasta el 31 y hoy 1 de enero me comenzó a bajar poco y en el transcurso del día comenzó a pararme y bajando como color marroncito(creo yo que es por finalización del período), pero quisiera que me saquen de dudas, ¿es mi período o es implatación? Tengo se miedo.

2 respuestas

Respuesta

Es debido a la pastilla no te alarmes es normal.

Eso perjudicará en mi próximo periodo? 

La cantidad de hormonas que tiene la pastilla puede causar desajustes en tu ciclo puede hacer que se adelante o se atrase

Si, tomé la pastilla y al día siguiente que suele venir mi período me bajó sangre y duro 4 días y el quinto bajaba como marron, y hoy siento una incomodidad en el seno izquierdo y burbujeos en el estómago, ese fue mi período o implantación? No se puede mandar foto,, para que lo pueda ver 

Por cierto soy irregular pero el mes de noviembre me bajó el 29 

El sangrado de implantación no son más que gotitas, así que tranquila no estás embarazada.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿qué implantación vas a tener?.

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

No debiste tomarte la pastilla, te has creado un desajuste hormonal por la cara

Debería de recetarla un médico, ya que os las tomáis como si fuesen caramelos, y sin necesidad, y la pastilla del día después, es una pastilla muy dañina.

Deberías de educarte sexualmente para no tener miedo y no cometer barbaridades como tomarte la pastilla sin necesidad.

Y por cierto, utiliza preservativos en todas tus relaciones, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas