¿Puede mí vecino hacer trepar gente a mí terraza y colocar caños para que lleguen a su casa?
Vivo hace 40 años en mí casa ( estilo americana de 2 plantas con terraza arriba y al frente, de la cual también se accede al interior de la misma) al lado por más de 30 años hubo un lote vacío. Hace unos años hicieron 3 casitas. Que adelante c/una tienen su entradas de auto y más atrás la casa. Hace unos días escuchamos un taladro y vemos por la ventana de la habitación que da a la terraza gente con caños y cables trabajando dentro de mí terraza poniéndolos sobre la pared que da al vecino haciendo toda una conexión para hacerlos llegar a su casa. ¿Puede el vecino hacer eso siendo mí terraza? ¿Corresponde qué esos caños pasen por esa pared que dada la altura no la pudo hacer desde su casa y tuvo que trepar a mí terraza dejándola fea y sin pedir permiso? Cuando salimos el hombre dijo que a la mitad de la pared lo podía hacer. ¿Yo puedo sacar esa conexión para levantar esa pared para que no se me vuelvan a meter por la terraza ya que de esa forman hace uno años se metió gente a robarnos. Yo creo que esa pared me pertenece?