Se aprobó una derrama y obra en portal y se ha echo a medias por quejas de vecinos
Mi marido se quedo invalido, y se hizo 2 reuniones, con arquitectos, y personas indicadas, para reformar portal que tenia escalón fuera, y dentro, y por un lado rrampa dentro, se aprobó reformar rampa hasta fuera portal, cambiar puerta que es muy vieja y pesada, y hacer una nueva y automizada, con botón dentro portal para apretar y abrirse, y incluso puerta con llave que se abría unos segundos o con madndo, hubo dos reuniones, y se acepto la derrama, algunos vecinos no vinieron, en cuanto se enteraron delas derramas, algunos vecino que no habían ido a reunión, criticaron la reforma ya aceptada, y incluso un matrimonio de mi portal me dijeron no los vovliera a saludar ni hablar, por el echo de hacer la derrama, encima de la desgracia de mi marido, soy objeto de criticas, por la obra, pero lo peor, es que se hixo la rampa y escalón dentro en un aparte, todo bonito, la rampa la cambiaron por dentro de derecha aizquida, por elcambio de puerta que querían se abriera por ese lado, y mi sorpresa a sido, que por la quejas de vecino no cambian la puerta que aparte de ser vieja, es de hierro, y dura, y abre por la parte opueta por donde han echo la rampa, o sea se entra, hay un pequeño descasillo, muy pequeño y dos escalines, al no cambiar la puerta la rampa queda ahora en el otro lugar, no entiendo que chapuza han echo, si mi marido tendrá que girar tanto al salir como al entrar para salir por la puerta al hacer rampa en el otro lado, pensado para puerta nueva que ya no quieren hacen en administracon, según me acaban de decir, ¿puedo hacer algo al respeto? Me han dicho se a automatizado la puerta vieja, y por eso no la cambian, pero la rampa de dentro la han echo en el lado opuesto. ¿O sea esta mal echo que puedo hacer? De momento mi marido va en ambulancia a fisio, cuando salga como lo haremos, bajar rampa, girar y izquierda para salir puerta, ¿por qué donde se abre dentro han puesto los escalones nuevos? Lo de no ponen la puerta nueva a sido después de la reforma portal, rampa, y cambio de lado rampa, por quejas vecinos para no pagar no cambian puerta, y la ranmpa nueva esta en el otro lado, donde iba abrirse la puerta nueva,¿puedo quejarme a comunidad? Según dicen así se queda, me costo mucho que accedieran a reforma, solo han querido ahorrarse una derrama, espero me puedan ayudar, o decirme si me puedo amparar en alguna ley y así obligarlos a que se abra la puerta vieja por el lado de rampa interior.