En mi portal hubo 2 casos de propietarios morosos.
Y mediante denuncias de los vecinos y el presidente junto con el administrador de fincas de mi portal
Se los llevó a juicio a esos dos propietarios morosos.
Y al cabo de 2 años, se consiguió que pagarán todo.
Uno de ellos tuvo que vender el piso y así pagó lo que debía,
Puesto que si no lo vendía, se procedía a embargar la propiedad,.
Y el gilipollas moroso que no pagaba porque no le daba la gana, pues .. se le quitó la chulería pronto je je
Vendió el piso por menos de la mitad y pago lo que debía y ganó un poco y se fue rápidamente .
Y la otra morosa pues : la consiguieron embargar el coche del marido, puesto que estaban casados en gananciales por tanto aunque ella fuera la propietaria, el coche también le pertenecía a ella y en resumen que se lo embargaron,
Y como aún así no se saldaba toda la deuda, puesto que los SINVERGÜENZas morosos no saben que las costas judiciales y los sueldos de los abogados tienen que pagarlos ellos,
Y investigaron al marido y descubrieron que hacía chapuzas y cobraba en negro,
Y tenía parte de herencia de la casa de la madre junto con otros hermanos, y tuvieron que vender rápidamente para pagar él con su parte lo que debía.
La otra opción era que le embargaban el piso donde viven en el bloque.
Y todo esto por no pagar porque no les daba la gana.
Porque ella perfectamente puede trabajar con 35 años que tiene.
El marido de lo que trabajaba podría haber pagado los 50 eur de comunidad al mes más 100 de derramas etc . Y llevaban 5 años sin pagar y encima en el bar del al lado del bloque todo el dia allí y diciendo que ellos no pagaban pq no les daba la gana y que no les iba a pasar nada pq la justicia es lenta. Jajaja
Y todo llega tarde o temprano
La broma les ha salido por 40.000 eur.
Pero eso sí no se os ocurra hacer como pasó en mi portal que los vecinos ya hartos de tanta chulería de la tía morosa y del otro pues le rompieron la puerta, le hacían pintadas, notas anónimas, y más putadas,
Porque encima ella denunció y se les podía haber caído el pelo a los que lo hicieron ..