Tengo unos granos que me salen entre la parte del pene y el vientre que sería la pelvis

Siempre me a salido uno que son bellos enterrados pero ahora me an salido muchos como 8 y eso me preocupa porque son demasiado y no se si sea una enfermedad mayor

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Desconocemos si ha mantenido relaciones sexuales, pero de ser así podría tratarse de lesiones por VPH o lesiones herpéticas, por lo que refiere, pero eso lo mejor es acudir al médico para ser valorado y tratado de forma adecuada a su caso.

Respuesta

Si has tenido alguna relación sexual de riesgo si podría ser alguna venerea, si no las has tenido ten en cuenta que granos pueden salir en cualquier parte del cuerpo, y pueden salir muchos de golpe, y es por cosas de las hormonas, o también pueden ser pequeños quistes sebaceos.

La única forma de llegar a un diagnóstico es que acudas a tu médico, porque eso hay que verlo y por aquí no se puede diagnosticar.