Hay probabilidad de estar embarazada?

El 9 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección OJO (estaba en mi último día de periodo) dado que me sentía unos dolores ligeros en los senos espere 8 días y realice un test de orina y salió negativo no se si hice bien o mal! Luego el 20 de enero volvimos a estar juntos (estando en mis días fértiles) y solo se colocó el condón antes de eyacular, ¿el me asegura que no me ha hechado nada adentro pero desde unos días antes del 20 de enero he estado con dolores en los senos no sé si estoy embarazada puedo realizar nuevamente un test de orina? O será algo psicológico

1 Respuesta

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Lo de OJO( estaba en mi último día del periodo), ¿A qué viene?😳, Eso es un dato irrelevante, también te puedes quedar embarazada estando con la regla.

Luego dices que ovulaste el día 20, cosa que no sabes si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, pero tú creyendo que estabas ovulando permites que te penetren sin protección.

Tu pareja te puede decir misa, ¿crees qué solo te puedes quedar embarazada si eyaculan dentro de ti?😳, Con el simple hecho de que te penetren sin protección por la vagina con un pene, ya hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti, el hombre siempre expulsa líquido preseminal, y este puede contener espermatozoides, la salida del líquido preseminal no la controla tu pareja.

Un test de embarazo es fiable a partir de la tercera semana desde la última relación de riego.

Si esta vez no estás embarazada, ten por seguro que si sigues así pronto lo estarás, tienes relaciones sexuales sin protección continuamente, ¿qué esperás?

Tiene mucha razón en lo que dice y Gracias porque a veces es necesario unos buenos jalones de orejas para uno entender! 

Esperaré y me haré un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas