"Ultimos dias" dudas sobre la circuncisión
Ya casi llego al mes de postoperatorio y me preocupan una serie de cosas.
1. Hay algunos punto que se han caido o abierto y han dejado un pequeño agujero que cuando me ducho escuece, luego de secar la zona aplico cicatricante en polvo y ahora esos pequeños huecos estan cubiertos por una capa amarilla. Deberia preocuparme mucho es una forma de cicatrizacion normal que realiza el cuerpo.
2. Los puntos que me pusieron me imagino que son reabsorbibles (no recuerdo si me lo comentó el doctor, pero me dijo que no haria falta volver en caso de emergencia, asi que me imagino que si lo son), el caso es que nose si el doctor aplicó otra tecnica o es la mas comun. Resulta que todos los puntos que me pusieron se unen a un hilo que rodea todo la zona por debajo del glande (pero no en este mismo). ¿El hilo que lo rodea hasta que los punto no de suelten no se caera me imagino no?
3. La inflamacion ya ha bajado bastante pero aun queda la parte del frenillo, hace tiempo deje de tomar paracetamol, pero mi pregunta es: ¿Si vuelvo a tomar la ingesta de este cada 8 horas me dará un plus de ayuda? ¿Y si lo tomo, me ayudará tambien a evitar posibles infecciones (como la del liquido amarillo sobre los huecos que he comentado en el punto 1.?
4. No se por qué pero he notado que no tengo el mismo tamaña en cuanto a erección se trata. ¿Puede ser algo psicologico? Ya que aun pienso que si tengo erección pero de las buenas me vaya a doler mucho. Me estoy comteniendo al maximo para no masturbarme por miedo mas que nada.