Laura por lo que me cuentas es un poquito diferente a lo que había pensado al principio
Pero aún así : estás siendo maltratada psicológicamente y no te das cuenta.
El no tiene ni que decirte mantenída porque no lo eres,
Si tú trabajas de siempre y ahora no trabajas por cómo está la situación del covid19 o si fuera por otra cosa da igual,
¿Entonces qué dice él de mantenida?
Seguro que tú eres la que hace todo en casa y cuida más a las hijas que él,
¿Por tanto que pasa?
Si el te dice mantenida pues tú le dices aprovechado a él
2: No puedes consentír esas humillaciones verbales, esos desprecios hacia tí,
Que encima eres su mujer, pues no me quiero imaginar si no lo fueras lo que haría el tío.
3: Eso de decirte él que no quiere que te vayas a Barcelona con las hijas pq tiene que ser por encima de su cadáver etc etc
Quién se creè que es él para mandar en tí,?
Me parece que es un chulo con mucha mala h... .
4: Me parece muy bien que cada uno tenga su cuenta bancaria, así él no te puede quitar dinero👏.
Pero que es eso de que tú cobrando 350 eur solamente, ¿le tienes que pagar el seguro del coche? ¿Y los gastos del niño?
¿Pero qué pasa que además de violento es que es un tacañp extremo o que?
Osea es tu marido y no es generoso económicamente y él ganando un sueldo más alto seguramente, ya que lo que tú ganas es muy poquísimo,
¿Encima te pide que le pagues e seguro de tu coche? ¿Y los gastos del niño? ¿Y alguna vez tienes que pedirle dinero a tu madre para pagar lo que él te pide? Eso es el colmo
Ufff eso parece un compañero de piso compartido y no un marido y una familia,
No sé si me explico.
¿Además te insiste en que trabajes continuamente?
Osea otra prueba más que el tío es tacaño egoísta y demás defectos que tiene ufff
No te valora
No te respeta
Te amenaza
Te desprecia
Te insulta
Pues ya de ahí a que te pegue físicamente va un paso ufff
Y otra prueba más de un hombre maltratador es:
Lo de contigo en casa es un demonio, pero luego en la calle es súper conocido por todo el mundo como un hombre majisimo, simpático, amable con todo el mundo, generoso seguramente con los amigos del bar y demás.
Y toda la gente dice; uy qué hombre más agradable claro claro.
Mira Laura Directamente tienes que dejar a ese DESGRACIADO ( perdón por el insulto pero es lo que pienso de él por lo que he leído )
Ya he visto muchos casos así cuando trabajé en el centro de mujeres maltratadas,
No hace falta llegar a que te maltrate físicamente para ser una mujer maltratada,
En tu caso es claro ejem de maltrato psicológico, abuso de poder., Relación tóxica,
Carácter dominante sobre ti, que no es que tú seas débil pero seguro que tienes una personalidad más tranquila, razonable y buena
Y de eso se aprovecha él para hablarte así y dominarte.
Como siempre digo yo :
Cuando ya se acaba la admiración por una persona y se pierde el respeto...
Hay que dejarlo completamente rápidamente.
Para eso tienes que divorciarte.
Lo mejor es que lo denuncies por malos tratos psicólogicos,
Ya no solo por tí, sino también por tus hijas,
Que espero que no hayan presenciado esos insultos y desprecios hacia tí,
¿Pero los hijos de mujeres maltratadas tb tienen secuelas ok?
Por eso llama 016 allí hay trabajadores sociales, sanitarias, psicólogas, abogadas, que te atienden gratuitamente y rápidamente te ayudan
Y sal de esa casa ya.
De verdad que aunque te parezca muy duro pero es lo que debes hacer.
Ya te darás cuenta después de lo bien que has hecho al irte con tus hijas,
Que por cierto al denunciarle por malos tratos psicólogicos
Lógicamente puedes salir de allí con tus hijas pq así lo marca la ley.
Llama a ese teléfono o acercatè si puedes a una comisaría.
Luego ellos ya te ayudan también con los papeles del divorcio, hay una modalidad de divorcio express que en 2 meses lo tienes resuelto.
No se los años que tienes pero me apuesto que eres joven y todavía te queda muchos años por vivir,
Y vivir es estar feliz y agusto y no con un tío así a tu lado.
Eso no es vivir feliz.
Otra cosita también puedes ir a asuntos sociales de tú ciudad y hablar con la trabajadora social del ayuntamiento que es la que trabaja en la sede de asuntos sociales
Pero vamos que lo que tienes que hacer es empezar ya a cambiar esta situación y denunciar,
No aguantes ni un día más.
¿Además me imagino que tú madre te apoya en todo verdad?
¿Ya tienes más que otras mujeres que no tienen a nadie sabes? Osea que no esperes más ..
Y aunque sientas que lo quieres todavía pues da igual, antes que nada estás tú, tú dignidad y orgullo como persona,
Y tus hijas por supuesto.
¿Así qué? Déjalo ya.