¿Es normal tener 18 años y tener un pene de 14cm sin erección y 16 erecto? Espero sus respuestas

Tengo 18 años, mido 1,78cm de altura, hace un par de día tuve relaciones con mi amiga, la cual al ver mi pene tuvo una cara de incómodad o disgusto, mi pene sin estar erecto mide 14cm y estado erecto 16cm, el encuentro duro al rededor de 1hr 54min, sin embargó a pesar de todo se veía que disfrutó el encuentro y propuso hacerlo en otra oportunidad, pero aun así sigo teniendo esa pequeña duda sobre el tamaño de mi pene, leí que apartir de los 18 empieza a cambiar de tamaño.

2 respuestas

Respuesta

No hay razones para tener dudas. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está dentro de la normalidad/alta. Si además la chica disfrutó del encuentro, mayor razón para estar tranquilo en esta cuestión.

Respuesta

Tienes un pene que, en términos de estadística, está grande, el tamaño del pene en estado flácido, técnicamente es irrelevante, pero por tus medidas, puedo saber que tienes un tipo de pene denominado "pene de carne", es cuando en estado flácido es muy grande al promedio, pero al erectarse no crece mucho, este como los otros tipos de pene, están bien, todos son normales y debes sentirte orgulloso de ello. Respecto a la edad, es entre los 19-21 años cuando el pene deja de crecer, esto depende de la edad en la que entraste en la pubertad y de tu genética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas