Tuve relaciones con mi pareja 2 vez con protección quiero saber si puede quedar embarazada?

Tuve relaciones por segunda vez con mi pareja antes de que le bajara su periodo, la primera vez lo hice sin protección pero me vine afuera y por miedo a que tuviera un embarazo no deseado le compré una pastilla día después y hoy lo hicimos con protección y me vine dentro del condón pero nosé si haya riesgo, soy principiante en esto de la vida sexual y me gustaría una orientación, ¿es muy algo el riesgo de embarazo?

La pastilla se la di antes de las 12 horas

Respuesta

No puede quedar embarazada de sus dedos. Cuando el semen se seca, ya no es tan activo. ¿Por qué tu novio no puede calmarte? Le encanta tener sexo. Y es difícil para él cuidarte. Si te aburres de él y quieres conocer a alguien más visitar el enlace. Te deseo suerte. Lo más importante, no se preocupe. Todo estará bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Usaste protección así que el porcentaje de que quede embarazada es muy bajo, así que tranquilo, se atentó con tu pareja por si le llega su periodo.

La próxima, aunque tengas protección correrte a fuera para evitar preocupaciones.

Respuesta

Vamos a ver, le metiste el pene sin protección, le compraste una pastilla, y se la diste, ¿tu pareja es de tu propiedad?😳, Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, tienes que ponerte preservativo siempre, ¿tan difícil es? Ahora tu pareja está atiborrada a hormonas solo porque no te pusiste un preservativo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riego, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas