¿Como puedo quitarme el vicio de masturbarme

Quiero dejar de masturbarme se que es bueno pero todo los días ya no se convirtió un vicio y me esta dañando físico auque diga no te pasa nada yo se que es por la masturbación y me masturbo en la noche

¿Qué puedo hacer para dejar de masturbarme seguido?

2 respuestas

Respuesta

Puedes comenzar con pequeñas metas, si lo haces todos los días, intenta no masturbarte al menos un día, después vas incrementando el tiempo, de modo que tu cuerpo se acostumbre, a una semana, un mes, varios meses, etc., aparta de ti todo lo que te recuerde al sexo o a la masturbación, intenta no permanecer mucho tiempo solo, y ya te que dices que lo haces en la noche, supongo que lo haces antes de dormir, intenta acostarte solo cuando sientas sueño, haz ejercicio, mantén tu mente ocupada, y trata de cambiar ese vicio por algo más productivo. Yo antes estaba igual, no podía pasar de una semana, con el paso de los días comenzaba a sentir unas ganas intensas de querer eyacular, sin embargo ahora paso más tiempo sin querer masturbarme.

Solo quiero agregar, que no se que edad tengas, pero aun así, cuando dejes de eyacular, es probable que comiences a presentar sueños húmedos (si es que no los presentabas ya), y pues tal vez puede resultar un problema que llegues a eyacular dormido sobre tu ropa, principalmente por eso muchos chicos sé masturban, para no tener sueños húmedos.

Respuesta

No se preocupe. Está relacionado con la edad. Cuando seas grande, esto no sucederá. Y todo saldrá bien. Conocerás chicas y tendrás sexo con ellas. Por cierto, puedes lea la página web . Ahora no se preocupe. Sepa que esto pasará pronto y se convertirá en un hombre seguro de sí mismo. Te deseo buena suerte amigo.