¿Debo llevar el pene con gasas y para arriba en mi 6. Día postoperatorio tras circuncisión?

Llevo 6 días tras la circuncisión y estoy desesperado con las gasas y la manera en la que colocar el pene ya que si lo coloco para arriba me toca con los puntos del frenillo y me duele. ¿Las gasas las tengo que llevar o puedo prescindir de ellas? Cada vez que orino me tengo que quitar las gasas y es muy desagradable ya que los puntos se me pegan muchísimo a la gasa y es doloroso y luego al ponerme otra gasa nueva y al colocarla para arriba poco a poco se me va bajando y no es agradable! Gracias estoy un poco molesto con ese tema porque no se que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

La posición hacia arriba es para disminuir la inflamación o evitar que se inflame más, es bueno llevarlo así hasta que haya desaparecido ese estado.

En cuanto a las gasas, puedes prescindir ya de ellas, salvo que tu médico te haya dicho lo contrario (siempre hay que seguir sus indicaciones). Para proteger esa zona del frenillo puedes poner una pequeña gasa y así evitas también el roce directo con el slip (es la prenda adecuada en esta situación).

Muchas gracias! Si me quito las gasas la tendría que llevar sin nada verdad solo con el boxer, ¿no se m pegarán los puntos al boxer?

Muchas gracias!

Puedes colocar una pequeña gasa en el frenillo para que no se pegue al boxer. Cuando estés en casa, es bueno llevar descubierto el pene siempre que te sea posible.