Dice que quiere dejar de joder pero sigue jodiendo ! Con supuestas amistades, dormir tarde y hacer cualquiera
Estoy en pareja con una persona que desde ya nos conocimos en boliches. Si le gusta la joda, pero supuestamente quiere dejar, quiere progresar el buscaba una relación y estabilizar ... El tema que hoy por ejemplo me fui a la casa de una amiga, supuestamente jugaba a la pelota, pero vi que se corto el pelo, y son las 12.37 de la noche ya por venir la madrugada y no vino, yo recién llegue a las 10 pm porque me quede cenando con mi papa. (Solo amigas y mate y papa cena laboral con reunión)
El punto es que no se si el quiere esto, ya que me voy de su casa (vivimos juntos) y se va hasta tarde sabiendo que al otro día se va a trabajar a las 5 de la mañana, esto a mi no me gusta en lo absoluto porque no puede ser que se quede hasta la una de la mañana en una cancha donde juegan al voley y fútbol. Para mi hace otra cosa porque encima no llevo su teléfono! Y siento que me oculta cosas
¿
¿Debería separarme? ¿Y estar tranquila? Chocamos mucho !
Me has hecho el día Marga, con el estereotipo, peter pan jajaja... Saludos Margarita Marga - Eduardo Reddragon