¿Es Satanás hijo de un hombre y una cabra u oveja?
Me han contado que a veces los pastores practicaban zoofilia con las ovejas o cabras cuando pasaban muchos meses fuera de casa y también que a veces las ovejas y las cabras daban a luz fetos que tenían algún rostro humano o rasgo de hombre. Me pregunto si eso es posible y me parece curioso que la imagen de Satanás sea dibujado cómo mitad cabra y mitad hombre. No sé si es posible que sobrevivan pero quién sabe. Disculpen mi curiosidad.
Respuesta
1
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de anavr
2
Respuesta de Isaguiver Mongar
2
Respuesta de Alis Roux
1
Respuesta de Emmanuel ...
1
Respuesta
1
Respuesta de Francisco Trilobite
Respuesta de José Manuel Rodríguez Solorzano
Respuesta
"Mujer superluchadora Hada del Amor: ¿Tanto trabajo cuesta ser educado o educada, tener comprensión con las personas que tienen menos formación que tú y no faltar el respeto a nadie?. Que yo sepa, nadie se ha metido contigo para que emplees ese tono, que demuestra, por supuesto un "Premio Nadal a la mala educación". Eso hay que mejorarlo. Un atento saludo. - Francisco Trilobite
Jajajaj ofendidito y de piel fina.Muy susceptible eres tú guapito con lo mayor que eres no crees?A preguntas tontas pues respuestas tontas.Pero tú te crees que está chica que pregunta eso , lo dice en serio,???Hombre por favor..y no digas ahora que hay gente que tiene menos información o formación pq si tiene para tener internet en su casa o móvil , tiene para poder estudiar online.Que ahora quién no estudia es pq no quiere.En mi época teníamos que trabajar para poder pagarnos los estudios y no existían ni internet ni móviles ni tampoco se tenía ordenadores en las casas ok?Así que no me digas a mi de educación que yo si tengo mucha.sinceridad y directa .No soy falsa ni hipócrita como otros. - Anónimo