Hace un día me empezó a picar el pene y cuando lo vi, vi que tenia en la parte externa del orificio prepucial la piel agrietada

Hace un día o dos me empezó a picar el pene y cuando lo vi, vi que tenia en la parte externa del orificio prepucial la piel agrietada y como seca y cuando retrai el prepucio vi que tenia el glande con sequedad y tanto en el la parte externa del orificio prepucial como en el glande, se me esta saliendo una piel fina, además cuando retrai el prepucio vi que la parte interna del prepucio esta colorado.

Buscando en internet vi que unas de las causas puede ser por exceso de masturbación/sexo y la otra era por usar una crema o liquido que es destinado para otra parte del cuerpo, y en lo de la mastrubacion, estuve unos días con masturbación constante y también al ver lo de la crema o liquido recordé que unos días antes me puse una crema que era para manos y al ratito me empezó arder un poco y me lave el pene y unos tres días después vi esto de la piel agrietada, seca y un poco colorado por dentro, aunque no siento casi nada de dolor por no decir nada.

¿Me podrían decir si sera por el exceso de masturbación, por la crema o por un problema diferente y si debo hacer algo para que se valla el problema o si se ira con el tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Si la crema de manos era del tipo hidratante, es poco probable que te haya causado esa irritación. Más bien puede ser por el exceso o la manera de masturbarte. Si ésa es la causa, la manera de solucionar el problema sería darte un "descanso" por unos días y mantener una buena higiene en el pene, simplemente con agua y un jabón neutro. Pero tampoco puedo asegurarte que sea el motivo con total seguridad.

Ok, voy a ver, voy a dejar pasar unas semana o algunos días y veo si hay alguna recuperación.

Igual si no funciona, muchas gracias.

Espero que se solucione. Saludos.