Es normal ¿Qué a los 7 días de haber tómado la pastilla del día después manche?
Mi novio y yo tuvimos los juegos sexuales dónde no hubo penetración y al primer contacto que hubo con mi vagina el se quitó, no eyaculó en ningún momento, luego lo hizo sin nada pero yo tenía un short y pasó su pene por mi vulva claro sobre mi shorts que era de tela fina y me tomé la pastilla del día después de dos dosis, pero solo me tomé una y las 42 horas me tomé la otra, ahora a los 7 días de habermela tomado estoy manchando color marrón muy poco, a veces un rojito y con pequeños coágulos ¿Puedo estar embarazada por está situación?
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Jajaja esta es la respuesta 1000 que respondes sobre este tema.Pero chica no te cansas de responder siempre lo mismo?Si son niñatas que no tienen cultura ni conocimiento alguno y se ponen a tener sexo con 12 años que empiezan las guarras ..Pues que se jod... Con las consecuencias por Gilip...Para hacer sexo hay que ser adulta, inteligente, madura etc Pero estas monas de la selva pues no saben ni escribir pero bien que empiezan teniendo sexo ..Así que no pierdas ni un segundo más respondiendo a estas TERCERMUNDISTAS guarras.Es perder el tiempo y alterarte para nada. - Anónimo