¿Puede mi mamá meter preso a mi novio?

Tengo 16 años, vivo en chile el tiene 21, tenemos 1 año de relación (aceptada por mi mamá) ella sabe que teníamos relaciones sexuales incluso me autorizo para usar como método anticonceptivo el implanon, ayer estábamos en mi casa y el y yo estábamos teniendo relaciones sexuales en mi cuarto y mi hermano entro y nos vio, y ahora mi mamá amenaza con demandarlo por violación y que tiene de testigo a mi hermano solo para alejarme de él después de que ella había dado el consentimiento de que estuviéramos juntos, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
2

La edad mínima para tener relaciones sexuales en Chile, es de 14 años.

Tú podrías tener un poco de decencia y no mantener relaciones sexuales en una casa que no es tuya, tú no eres mayor de edad, tu pareja si, pero parece que ninguno de los dos tenéis cabeza suficiente, te ha visto tu hermano, deduzco que es menor que tú, ¿eso te da igual?, ¿No te has parado a pensar en tu hermano? ¿Sólo te preocupa tu novio?.

Se responsable..

Si eres mayor para mantener relaciones sexuales, eres mayor como para responsable con tus actos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas