Me duelen los testículos después de eyacular

Antes vi un vídeo donde decían que apretar el pene en la parte de abajo ya cuando estés eyaculando ayuda a mantener la eyaculación ( impedir eyacular) y lo empecé a hacer ya llevo como 6 meses haciendo eso la mayoría de veces eyaculo otras veces me lo aguanto y ahora empecé a desarrollar un dolor en los testículos y en el suelo pélvico, el dolor se da después de eyacular y cuando se me para el pene otra vez ya después de eyacular me duelen más los testículos es un fuerte dolor alguien que sepa más o menos lo que me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Tus eyaculaciones no son plenas, o sea que no expulsas todo el semen generado debido a la estrangulación del pene que llevas a cabo.

El semen residual, tiene que ser reabsorbido por los testículos y entonces es cuando te duelen.