Azulejos de las escaleras rotos después de las nevadas:causa¿Nevadas?o heladas?
El quinto día después de las nevadas sufridas hace semanas, nos dimos cuenta que tenemos muchos azulejos de las escaleras en la entrada de nuestra casa adosada partidos en pedazos y descorchados. Llamamos al seguro que tenemos con el banco Santander (por la hipoteca)para abrir una incidencia, tras escucharme me abrieron un parte y a continuación envié las fotografías y presupuesto para hacer cambio de entrada completa (tenemos asegurado 1500 por daños estéticos) . La Sorpresa llego dos semanas después, me llamó una gente del seguro diciéndome que los azulejos se han roto por la culpa de las heladas y precisamente heladas yo tengo excluidas en mi póliza. Intente razonar con ella explicacandole que si no hubiese nevado (0.50cm, daños por la nieve tendría que cubrirse pol la póliza contratada)heladas secas no producen estos daños, pero claro es su palabra contra las mia...¿qué me recomienda?, estoy desesperado después de pagar 4 años el seguro y no dar ningún parte, ahora me siento engañado y indignado ¿sirve seguro solo para pasarme recibo anualmente?