¿Podría denunciar a mi ex madrastra por maltrato psicológico?

Vivo aproximadamente 4 años más o menos en casa de mi papá en la cual también vive la ex pareja de mi papá con una media hermana mayor que yo, desde hace tres años más o menos ella insulta, grita y nos hace sentir realmente a todos, especialmente a mi hermano que se le comenzó a caer el cabello, realmente ya no aguanto la situación, quisiera saber si podría demandarla. Y quisiera saber con que tipo de pruebas

Respuesta

Te recomiendo pensar en el bien de verdad de todos los implicados, no en los intereses de una parte, lo cual también será muy bueno para ti. Luego también piensa que tu padre admite la presencia de esta mujer; y que tú estás en casa de tu padre. No sé qué esperas conseguir de una demanda; si esperas que ella se vaya, o irte tú. Yo lo que te recomiendo es tener una vida con sentido; y ayudarla a ella a lo mismo. Me alegro de que tu padre y ella no estén juntos dado que no estaban casados. No la juzgues a ella; si ves que actúa incorrectamente piensa en su bien, y dale ejemplo de algo que le sirva en el interior. Con respecto a tu hermano, también piensa en su bien de verdad, no en vanas complacencias; ayúdalo también a responder generosamente, lo cual sin duda también le vendrá bien para su salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas