¿Es correcta la actuación de este gimnasio con el contrato?
Tenía un contrato en vigor con el gimnasio McFit, que ya tiene fecha de fin, pero con unos 6 meses pendientes de cumplir. Cuando se desató la pandemia y se produjo el confinamiento, consideraron que esos meses de parón no computaban para el contrato, ni por supuesto para el cobro. Una vez levantado el confinamiento, yo solicité una suspensión de contrato hasta diciembre 2020. Durante ese tiempo el gimnasio ha estado cerrado en mi ccaa en varias ocasiones, incluida una cuarentena por positivos, pero eso no ha computado para la suspensión del contrato. Mi pregunta es:¿Por qué el periodo de cierre del gimnasio. Por distintas razones de la pandemia, no computa para el contrato, cosa lógica, pero si para la suspensión? Añado, que con las sucesivas prórrogas que he solicitado, la segunda hasta julio 2021, ésta se convierte en la última posible hasta dar por finiquitado el contrato. Si no deseo volver, por tener personas mayores a mi cargo, y dado que el tema vacunas no parece ir como debería, ¿cómo consigo posponer esos 6 meses que me quedan de contrato? Ambas cuestiones han sido planteadas a los responsables por escrito, pero ignoran responderme a la primera y me piden que espere hasta julio para ver la segunda. ¿Es razonable que espere o debo exigirles una medida excepcional para una situación excepcional como es esta pandemia?