Accidente laboral tráfico in itinere
Es la primera vez que me pasa este tipo de cosas y la verdad es que no me entero de nada a ver si me podéis ayudar.
Tuve un accidente laboral de tráfico saliendo de trabajar, llevo 1 semana de baja por la mutua ya que tengo muchos dolores de cuello y brazo, y hasta la semana que viene no me ve la doctora y el
Martes tengo mi primera sesión de rehabilitación. El coche en taller concertado por mi aseguradora, ya que me destrozo del golpe que me dio el lado izquierdo donde yo conducía. Estoy esperando por el atestado de la policía porque la señora no me quizo dar el seguro y todavía no se que dictaminarán, yo sé que si tiene la culpa la señora me pertenece una indemnización por estar de baja y no poder hacer mi trabajo de administrativa, ¿pero si resulta que los policías dicen que Yo tengo la culpa? ¿Me pertenece algo? ¿Por ser baja laboral me pertenece algo? ¿O cómo va eso? Es que nunca me ha pasado y la verdad es que no tengo ni idea de nada. Muchas gracias de antemano. Y perdonen la chapa jejejeje.