Seguro salud y servicios de mi póliza
Hace semanas solicite información a mi seguro y también el de mi hijo y toda la familia, sobre el servicio de Logopedia y Foniatría cubierta en la póliza para mi hijo y me informaron de que dicho servicio no estaba disponible para mi hijo ya que no reunía las condiciones y según el departamento médico estaba dentro de las excepciones del servicio recogidas en la póliza. En dicho condicionario aparecen las excepciones que son, según he podido ver leyendo la póliza, que son : con el fin de mejorar el habla, cuando se considere tutorial o educativo y con objeto de mantener la capacidad comunicativa, solo aparecen estas tres excepciones, no se contempla el caso de mi hijo, padece TEL, una enfermedad que afecta a la adquisición del lenguaje presente en la infancia y la adolescencia llegando a dejar graves secuelas en edad adulta, el TEL es trastorno especifico del lenguaje ( adjunto diagnóstico del neurólogo de mi hijo donde especifica dicho diagnostico), con lo cual no se si tendría derecho a una revisión por parte del seguro para que mi hijo pueda acceder al servicio ofertado de Logopedia que tanto necesita, les he mandado el diagnostico del neurólogo y de la pediatra donde me recomiendan logopedia que es el tratamiento fundamental de este trastorno.
Un saludo fuerte y gracias por esta página y este servicio que tanta ayuda presta.