El jelquing me produjo venas en el pene

Estoy muy preocupado por un problema que tengo por esto me gustaría que mientras tanto me den un consejo/recomendacion solamente. Y cuando pueda iré a consulta..

Hace un año realice (lamentablemente) los ejercicios Jelquing, que consiste en "estirae" el pene desde la base hasta donde termina el trocó,

Esto me provoco pequeñas venas violetas por todo el pene, y las venas que de por si ya las tenia de antes pero no se me notaban se me agrandaron bastante y esto queda muy poco estético.

¿Podre hacer algo para que queden como antes? Leí de que el Ginko Biloba es bueno para la circulación pero no se si en esto va a funcionar

1 Respuesta

Respuesta

¿Son venas o capilares o derrames internos?

Las venas del pene se suelen marcar bastante en erección, no sé hasta qué punto sean normales en tu caso o no, por eso es importante que te las examinen.

No te aconsejo ningún producto sin consultar con tu médico, puede ser de nula efectividad o provocarte otro problema mayor.

Lo que sí puedo decirte con claridad es que dejes de hacer esos ejercicios. Son prácticamente ineficaces y pueden provocarte alguna lesión. No sé el tamaño de tu pene, pero hay mucha gente que ve como anormal lo que en realidad es totalmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas