Si me vine en el abdomen de mi novia y una gota cayó en el clítoris, ella puede estar embarazada ?
La historia fue que yo me vine en el abdomen de mi novia y una gota de semen cayó justo por el clítoris de ella, rápidamente lo limpié con un trapo pero después ella se echó agua en la zona para terminar de limpiar el semen según ella, ¿existe la posibilidad de que algún espermatozoide se moviera por el agua hasta la vagina y la embarazara?
Fue el día después de que terminara su periodo también, pero no he podido descansar bien pensando en que ella estuviera embarazada, ahorita parece que anda como toda sentimental y mi cabeza vuela por todos lados pensando que ya está embarazada.
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de David Úbeda
1
Hola Almudena, sigo con admiración tus incansables respuestas sobre el tema estrella del foro, embarazo no deseado por practicas sexuales sin información. Me resulta incomprensible la cantidad de "niños" que comienzan a practicar sexo careciendo de la más mínima preparación e información, hoy con el acceso a través de la www a infinidad de información, lo cual no existía en épocas pasadas y no tan lejanas. Me atrevo a hacerte una sugerencia, que hagas algo similar a una especie de decálogo, respuesta tipo, o manual del sexo para principiantes, a fin de remitir a todos los inexpertos para que tengan esos fundamentos y conozcan los riesgos de un embarazo no deseado, así como de las ETS. - Rober Chispas
Agradezco por aclararme la duda, pero al final de cuentas creo que tengo el derecho de hacer las preguntas que me dé la gana sobre el tema que sea, sin enfrentar prejuicios, estoy educandome sexualmente haciendo preguntas, creo yo que es la mejor forma digamos...es obvio. Para ser un experto te falta mucha profesionalidad ciertamente - Felipe Bonilla
No se si tu comentario es hacia mi o hacia Almudena.¿? - Rober Chispas