Una dependienta después de realizar su formación puede ser fija? La empresa está obligada a subirla de rango o ponerla fija?

Llevo un año de formación online con una empresa como dependienta, 28 horas trabajadas en la tienda y las 12 otras en casa. Mi contrato estipula 40h semanales. Por lo visto la formación online dependiendo de la provincia no renueva el segundo año porque el primero es bastante completo. Y mi pregunta es... Una vez que no se pueda renovar este contrato y la empresa te quiere mantener... ¿cuáles son las opciones que tienen? ¿Es decir o dejarme fija o cambiar de contrato o incluso ponerme de un rango más bajo?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo leas el convenio colectivo por si puede estipular algo al respecto.