¿Qué hago para desaparecer hemorroides externas?

Ya hace como 12 días me salio una bolita en el ano, y le pregunte a alguien y me dijo que era hemorroides y la verdad es que me duele el primer día sangre pero no fue mucho y al día siguiente me fui a pasear y pues el tanto caminar me hizo más daño no puedo sentarme en partes duras ni estar en pie mucho tiempo fui a la farmacia y me compre una crema llamada lidoprocto ungüento y la verdad me sirvió mucho me quito el dolor y me sentía más desinflamada pero la crena era solo para tres días y ya después que la termine siento que otra vez me duele más y me estoy inflamada, ¿necesito ayuda es necesario ir a un medico con urgencia? La verdad eh tratadl de seguir al pie de la letra ciertas cosas que he leído en internet pero estoy preocupada

Ayudenme, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No suele ser un motivo de urgencia, y menos en esos grados. Te recomendaría evitar el estreñimiento en general; te puede ir bien acelga o coles de bruselas cocidas, cebolla cruda que fluidifica la sangre, tomar un tercio de vaso pequeño de agua de mar (como 30 ml.), evitar echar sal a la comida, y evitar alimentos muy salados (evita algún aditivo inflamatorio, como carragenina, E-407, que pueden echar al queso), tomando pan integral sin sal, por ejemplo; ver si lo relacionas con alguna comida; puedes tomar germen de trigo con avena, con algún líquido. Por supuesto que estate bien hidratada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas